info@hispanoutil.com

976 503 091

Quiénes somos

Quiénes somos

 Empresa líder de inyección de plástico en Cuarte de Huerva, Zaragoza.

Detrás de Hispano Útil, un gran equipo humano.

La empresa la forman 37 profesionales y cuenta con unas instalaciones de 3200  distribuidos entre 4 naves contiguas; una destinada a la Fabricación y Mantenimiento de Moldes, otra a la Inyección y Soplado del plástico, y el resto al Montaje, Logística y Envíos.

Esto permite que los moldes usados en el proceso de inyección estén siempre en perfecto estado de funcionamiento debido a que el mantenimiento y las reparaciones ó modificaciones son inmediatas; además de que los moldes de inyección fabricados son probados en nuestras instalaciones estando en óptimas condiciones para la fabricación de piezas, en consecuencia esto repercute en una atención completa y eficaz para nuestros clientes.

Comprometidos con nuestro trabajo.

Asimismo dispone de un Dpto. de Oficina Técnica con 3 puestos de Diseño y CAD-CAM, utilizando programas específicos para el diseño y el mecanizado en fresas CNC y de alta velocidad tales como MASTERCAM y POWERMILL.
Hispano Util S.L., se caracteriza por estar a la vanguardia del uso de tecnologías de la información (T.I.), B2B, implantación de red de área local/Intranet para la interconexión de los distintos departamentos que la componen y sus procesos productivos, uso de tecnología RDSI y ADSL para comunicaciones con el exterior (Clientes/Proveedores), correo electrónico y página web.

Hispano Útil S.L

Nuestras Instalaciones

Instalaciones de 3200 m² distribuidos entre 4 naves contiguas; una destinada a la Fabricación y Mantenimiento de Moldes, otra a la Inyección y Soplado del Plástico, y el resto al Montaje, Logística y Envíos.

Estructura empresa

Operarios
1

En metal

operarios
1

En químicas

Galería de fotos

¿Necesitas ayuda con moldes de inyección de plástico?