|
(+34) 976 503 091
|

Nosotros

La empresa la forman 37 profesionales y cuenta con unas instalaciones de 3200 m2 distribuidos entre 4 naves contiguas; una destinada a la Fabricación y Mantenimiento de Moldes, otra a la Inyección y Soplado del Plástico, y el resto al Montaje, Logística y Envíos.
Esto permite que los moldes usados en el proceso de inyección estén siempre en perfecto estado de funcionamiento debido a que el mantenimiento y las reparaciones ó modificaciones son inmediatas; además de que los moldes de inyección fabricados son probados en nuestras instalaciones estando en óptimas condiciones para la fabricación de piezas, en consecuencia esto repercute en una atención completa y eficaz para nuestros clientes.

Moldes Soplado
Logística y Almacen 2

Asimismo dispone de un Dpto. de Oficina Técnica con 3 puestos de Diseño y CAD-CAM, utilizando programas específicos para el diseño y el mecanizado en fresas CNC y de alta velocidad tales como MASTERCAM y POWERMILL.
Hispano Util S.L., se caracteriza por estar a la vanguardia del uso de tecnologías de la información (T.I.), B2B, implantación de red de área local/Intranet para la interconexión de los distintos departamentos que la componen y sus procesos productivos, uso de tecnología RDSI y ADSL para comunicaciones con el exterior (Clientes/Proveedores), correo electrónico y página web.

Almacenes
fabricacion de moldes de inyeccion

ESTRUCTURA

Taller fabricación de moldes: 22 operarios.
Taller inyección de plásticos: 15 operarios.